Jane Slago: Personaje para Hombre-Lobo "El Apocalipsis"

AQUÍ os dejo un personaje para el juego de rol Hombre-Lobo: El apocalipsis que se usará en mi próxima crónica "Capital tóxico". Espero que os sirva y disfrutéis de este juego que en muchas ocasiones se infravalora al reducirlo a un "intercambio de garrazos".



Para mí, y gracias a las ediciones 20 Aniversario, ha sido el último en llegar de Mundo de Tinieblas y creo que, tras mi larga experiencia con Wraith, Changeling y Vampiro: Edad Oscura, cada vez me sienta mejor. No sé si será porque trabajo en el sector del Medio Ambiente, pero el caso es que cada vez me encuentro más cómodo e inspirado en la creación de historias para estos peludos defensores de Gaia.

Como bien saben los "Hijos de Gaia" cualquier manifestación cultural sirve para educar en la protección del medio ambiente, y por qué no, un juego de rol puede servir como instrumento educativo para transmitir estos valores de respeto a la naturaleza ;-)

Comentarios